Cada empresa es única y tiene unas necesidades, y preocupaciones, completamente distintas. Actualmente damos soporte a todo tipo de autónomos y empresas, desde las más pequeñas hasta instituciones públicas.

Muchos autónomos confían en nosotros para el mantenimiento, y puesta a punto, de sus equipos móviles y ordenadores. Ofrecemos un servicio, en taller propio, rápido y fiable, nuestro propósito es que pases el menor tiempo posible sin tu equipo, ese que utilizas para trabajar y del que dependes en tu día a día.

Ofrecemos implementaciones de software para gestión de empresas, ERP y contabilidad. Las principales marcas con las que trabajamos son DelSol (Factusol, TPVSol, ContaSol) y AIG (ClassicGES, ContaGES). Estas herramientas permiten llevar un exhaustivo control y gestión de tu empresa. Sirven tanto para grandes empresas como para las más pequeñas, y los costes de adquisición son bajísimos, o incluso nulos.

Parte de nuestro trabajo presencial, en empresas y tiendas, consiste en montaje de servidores, instalación y configuración de redes, montajes completos de oficinas, instalación de TPV táctil, instalación y configuración de cámaras de seguridad o reparaciones de equipos in situ.

También damos servicio a instituciones públicas, tales como ayuntamientos, colegios o institutos. En estos casos, los servicios más demandados son los de dotaciones de equipos informáticos, compra e instalación de equipos de vídeo, proyectores, y sonido, así como pizarras electrónicas, impresoras, consumibles y todo tipo de material informático para llevar a cabo los servicios que prestan a los ciudadano, o enseñanza de alumnos.