Reparación de Ordenadores en Villena

Si estás aquí es, probablemente, porque tu ordenador te está dando problemas. Una de las causas más comunes de un mal funcionamiento es la publicidad que parece haberse instalado en el equipo sin nosotros darnos cuenta. Sabemos lo molesto y dañino que puede resultar un ordenador infectado de software malicioso. Y sabemos solucionarlo. Eliminamos virus, limpiamos tu sistema de malware (ese algo que hace que tu equipo funcione lento, o haga “cosas raras”) y quitamos la molesta publicidad que invade tu pantalla. Di adiós a todos esos anuncios desagradables. Navega tranquilo, navega seguro.

Realizamos limpiezas selectivas, escogiendo qué borrar, qué desinstalar; aunque en ciertas ocasiones (lo admitimos) no haya más remedio que restaurar el sistema operativo, lo que siempre se ha denominado formatear. Eso sí, previamente salvamos tus datos personales, no te preocupes. Incluso cuando parece que has perdido todas esas fotografías, podemos recuperarlas. Somos expertos en recuperación de datos, siempre y cuando sea posible. Documentos de tu empresa, recuerdos familiares, esa canción que ya no encuentras por ningún sitio, los videos de sus primeros pasos; intentaremos que no desaparezcan, que no se hayan borrado definitivamente. No dejes de consultarnos; haremos todo lo posible por rescatar esos archivos que creías perdidos. No importa el soporte (disco duro externo, tarjeta de memoria, un sencillo pendrive, un portátil o un sobremesa) en Check-Point somos expertos en cualquier dispositivo.

Desde hace algo más de diez años montamos equipos propios a medida, atendiendo a los requisitos de cada cliente; si el trato es individualizado, el producto ha de serlo también. Cuéntanos qué necesitas, qué quieres hacer con tu nuevo ordenador y te asesoraremos con experiencia, conocimiento y honestidad. Buscamos aquello que más se adapte a tus necesidades. ¿Quieres sumergirte en el diseño gráfico o llevar la contabilidad de la empresa? ¿Quieres un equipo con el que navegar y ver pelis? ¿Eres un gamer al que 60 FPS le parecen un insulto? Déjalo en nuestras manos.

Aunque quizá sea tu portátil el que está dando guerra. ¿Se calienta tanto que llega a apagarse? Nosotros lo arreglamos. Cambiamos la pasta térmica del procesador y limpiamos el disipador para que el aire pueda circular y refrigerar como debe. ¿Ha sufrido una misteriosa caída y ahora la pantalla está rota? También la sustituimos, en nuestro taller disponemos de stock de prácticamente cualquier modelo de pantalla por lo que el cambio se realiza en pocas horas. Teclados que han dejado de responder, altavoces mudos, baterías que ya no cargan, equipos que ni siquiera logran encender; nada se nos escapa. ¿No puedes acceder a internet? Ven a vernos.

Solucionamos cualquier problema de conectividad; las redes son la piedra angular de nuestra comunicación y a menudo se ven afectadas por ataques de terceros, por configuraciones erróneas, por daños que puede causar una navegación desprotegida. No te quedes aislado.

En Check-Point trabajamos siempre con primeras marcas, con referentes del sector informático, tanto en reparaciones como en montajes nuevos, para así poder ofrecer el mejor servicio y garantía. Memorias Kingston, Crucial, Corsair o G. Skill. Discos duros (tanto mecánicos como SSD) Western Digital, Samsung, Seagate o Toshiba. Placas base MSI, Asus, Asrock o Gigabyte. Tarjetas gráficas Palit, EVGA, Gigabyte, PNY o Asus. Puedes consultar nuestro amplio catálogo en nuestra tienda online.