Quiénes somos

Check-Point es una tienda y a la vez taller de reparación con más de diez años como aval en el campo de la informática. Somos especialistas en dispositivos tales como teléfonos móviles, ordenadores de sobremesa, tablets, portátiles, videoconsolas, discos duros y un amplísimo etcétera. Gracias a nuestro equipo técnico y al stock propio de repuestos, ofrecemos un servicio personalizado, rápido y eficaz.

Trabajamos tanto para empresas como para público final. Y no solo somos rápidos, sino que ofrecemos una gran confianza gracias a nuestra política de garantías y demostrada profesionalidad. Situados en la principal arteria de Villena (en la provincia de Alicante) somos referencia y asesoría para cualquier duda o problema de índole tecnológica.

En nuestra tienda, renovada durante el último año, podrás encontrar una amplia gama de productos, destacando la variedad de teléfonos móviles, equipos diseñados a medida, ordenadores portátiles y todo tipo de gadgets y accesorios. Nos centramos en primeras marcas; Asus, Sony, Samsung, Apple o Xiaomi son algunas de ellas.

Ven a vernos, descubre Check-Point.